martes, 19 de abril de 2011

DIA INTERNACIONAL DE LA DANZA : festejos y algo mas

En el 1982 se  institucionalizó al dia 29 de abril como el DIA INTERNACIONAL DE LA DANZA en conmemoraciòn al natalicio del coreógrafo frances JEAN NOVERRE.
Bailarines, coreógrafos, profesores y alumnos de danzas celebran esta importante fecha con actividades y eventos artìsticos en todas partes del mundo; y la ciudad de Resistencia, no podia quedar fuera de tan importante celebraciòn.

La APRODACH (Asoc. de profesionales de Danzas del Chaco) festejarà con una GALA HOMENAJE el dia sabado 30 de abril a las 18 hs en el Centro cultural GALATEA (Mendoza 590-Resistencia-Chaco) con la participación de alumnos y bailarines chaqueños asociados a la entidad en un recorrido de las diversas modalidades que tiene el arte de Tepsícore (musa griega de la danza); asimismo se podr`apreciar de una EXPOSICION DE DIBUJOS Y COLLAGES de alumnos de danzas de Resistencia con el tema "la danza y yo". El pùblico asistente podrà ser parte tambien de esta fiesta de la danza ,votando por el dibujo preferido ,premiandose al ganador/a y a los espectadores.
La entrada general serà de $15.- . Los asocios de APRODACH tienen entrada GRATUITA (presentando carnet acreditativo).
Se invita a toda la comunidad y la familia chaqueña a vivir una tarde de sabado junto a la danza.

Los interesados en asociarse a la entidad y/o participar de las actividades dirigirse a aprodach@hotmail.com.ar

LA DANZA...UNA PASION QUE NOS ENVUELVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario