martes, 3 de mayo de 2011

GALA DIA DE LA DANZA



Todo un exito resultò el 1º evento artisticos que la APRODACH organizó el pasado 30 de abril, con motivo del DIA INTERNACIONAL DE LA DANZA. participaron academias e institutos de danzas de Resistencia y otras localidades.


Una verdadera FIESTA de color, musica y danza en la que cada uno de los participantes dio todo de si mostrando su arte sobre el escenario del Centro Cultural Galatea.





Participaron con solistas, duos y grupos:


Escuela ROMANCE DE ZAMBA

CENTRO DE ESTUDIOS ARTISTICOS ANDREA TAMER

ESCUELA DE RITMOS DE ARIEL SANCHEZ

INSTITUTO KARINA LENCINAS

ACADEMIA LA MONTERA

ACADEMIA DILSHAD

ACADEMIA VERONICA CETTOUR

ACADEMIA DE DANZAS WINGS

INSTITUTO TERESITA COLLAZO



La locuciòn estuvo a cargo de GRACIELA AGUIRREZ , quien gentilmente y desinteresadamente accediò al pedido de la Aprodach.

Resultaron ganadoras del I CONCURSO DE DIBUJOS Y COLLAGES "la danza y yo": SOFIA MACARENA FERNANDEZ (categoria TENDU- 3 a 5 años) y ANA PAULA ALARCON (categoria JETTE- 6 a 11 años de edad) quienes llevaron muy contentas sus premios, lo mismo que el público asistente entre quienes se sortearon premios y regalitos de GRUPO COM y MARCELO CRISTHIAN COIFFEUR, a quienes nuestra instituciòn agradece profundamente.


Seguramente habran cosas que corregir o mejorar , pero el saldo ha sido muy positivo , en una tarde donde los elencos compartieron sanamente , sin los egoismos y celos tipicos de estos eventos, de una FIESTA DE LA DANZA....




A todos, muchas gracias!!!!


SI QUERES SER PARTE DE APRODACH Y OBTENER LOS BENEFICIOS QUE TE BRINDA , consulta a afiliacionesaprodach@hotmail.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario